Apartamentos para hospedaje 20 min. andando de 'Salsabor a Cuba'

Apartamento Alicia - Sala de estar

Un amigo de nosotros (Paco) alquila dos apartamentos a 20 min. andando de la escuela de 'Salsabor a Cuba' en la Habana Vieja (apartamento AMAYA en calle Cuba y apartamento ALICIA en calle Aguiar). Son apartamentos independientes de 2 habitaciones totalmente equipados con mayor comodidad, total privacidad y seguridad y a muy buen precio. Se puede alquilar 1 o 2 habitaciones, siempre con todo el apartamento para su uso exclusivo.

 

Si usted está interesado de recibir una oferta especial para clientes de Salsabor a Cuba por uno de estos apartamentos, contáctenos (correo eléctronico: info@salsaborcuba.com) y podríamos enviarle los detalles del contacto de Paco.

Fotos y descripción del apartamento AMAYA (Calle Cuba)

Apartamento AMAYA


Calle Cuba no. 155, apartamento 1, entre calles Tejadillo y Empedrado, Habana Vieja. Situada muy céntrica, en pleno casco histórico, a 100 m de la Catedral y de la Bodeguita del Medio y alrededor de 20 minutos andando de la escuela de bailes Salsabor a Cuba.

 

El apartamento es un piso independiente y se encuentra en la planta baja (nivel de calle). Tiene salón-comedor (30 m2), 2 habitaciones (15 m2 cada una) con 1 cama doble más armarios y ventana, baño (8 m2) y cocina. Fue completamente reformada como casa nueva en 2013 y tiene todas las condiciones para estancias cortas o prolongadas: cocina equipada con nevera, microondas, gas de la calle, vajilla y menaje completo (cazuelas, cubiertos, etc.), agua caliente, TV y video, y aire acondicionado en el salón y cada habitación. Cada habitación es independiente con su propia llave y usted también recibe la llave de la casa. Adicionalmente se pueden servir desayunos si usted lo desea.

 

Si usted está interesado de recibir una oferta e información sobre la disponibilidad del apartamento, contáctenos (correo eléctronico: info@salsaborcuba.com) y podríamos enviarle los detalles del contacto de Paco y usted podría pedirle una oferta especial para clientes de Salsabor a Cuba.

Fotos y descripción del apartamento ALICIA (Calle Aguiar)

Apartamento ALICIA

 

Calle Aguiar no. 63, apartamento 7, entre calles Peña Pobre y Cuarteles, Habana Vieja. Situada muy céntrica, en pleno casco histórico, a 300 m de la Catedral y de la Bodeguita del Medio y alrededor de 20 minutos andando de la escuela de bailes Salsabor a Cuba.

 

El apartamento es un piso independiente. Se encuentra en la primera planta y tiene balcón a la calle. Es de puntal alto y tiene salón-comedor (25 m2), 2 habitaciones (18 m2 cada una) con 1 cama doble más armarios y ventana, baño (7 m2) y cocina. Estuvo totalmente reformada como casa nueva en 2013 y tiene todas las condiciones para estancias cortas o prolongadas: cocina equipada con nevera, microondas, gas de la calle, vajilla y menaje completo (cazuelas, cubiertos, etc.), agua caliente, TV y video, y aire acondicionado en el salón y las habitaciones. Cada habitación es independiente con su propia llave y usted también recibe la llave de la casa.

 

Si usted está interesado de recibir una oferta e información sobre la disponibilidad del apartamento, contáctenos (correo eléctronico: info@salsaborcuba.com) y podríamos enviarle los detalles del contacto de Paco y usted podría pedirle una oferta especial para clientes de Salsabor a Cuba.

Mapa interactivo de 'Salsabor a Cuba' con apartamentos Amaya y Alicia