Casa Sol y Sombra: Casa particular al lado de 'Salsabor a Cuba'

Apartment Alicia - Living room

Casa Sol y Sombra - cuarto en una casa particular

Nuestro amigo Alexander ofrece dos habitaciones con baño privado en una casa particular en la casa al lado de la escuela de baile 'Salsabor a Cuba'. Se encuentra en Centro Habana, a 10 min. andando de la Habana Vieja en calle Neptuno # 560, entre Escobar y Lealtad, primer piso, Centro Habana, La Habana 10300, Cuba.

 

Alquilar una habitación con baño privado en una casa particular suele ser una muy buena opción, ya que es muy auténtico y les ayuda a conocer la forma de vida en Cuba y la cultura de los cubanos. Pueden ver fotos y detalles de nuestra oferta abajo.

fotos y descripción de la casa particular 'Casa Sol y Sombra'

Primer cuarto con su baño privado

Segundo cuarto, también con su baño privado

Sala de estar, recibidor y ejemplos de desayuno y cena

Patio, terraza, balcón, entrada y fachada

Logo of casa particular 'Casa Sol y Sombra'

Casa Sol y Sombra (casa al lado de 'Salsabor a Cuba')

Calle Neptuno # 560, entre Escobar y Lealtad, primer piso, Centro Habana, La Habana 10300, Cuba

Propietario: Alexander Copello Correoso

Teléfono fijo: +53 7 861 6413

Móvil Alexander: +53 5 465 8554

Correo electrónico: CasaSolySalsa@gmail.com

 

'Casa Sol y Sombra' es una casa colonial bonita e espaciosa. En la casa particular se alquilan dos habitaciones independientes, cada una con su baño privado. Los cuartos son espaciosos y cada uno dispone de un baño privado con agua caliente y fría. Además cada habitación está equipada con un aire acondicionado moderno, una cama doble, una cama individual, armario, tocador y frigorífico. Así en cada cuarto se pueden hospedar un máximo de 3 personas (y entonces un total de 6 personas).

 

Los huéspedes pueden también utilizar los cuartos y áreas comunes, como el salón, la cocina-comedor, el patio, el balcón y la azotea arriba.

 

Precios:  

- 30 CUC por noche y habitación con baño privado

- Se ofrecen precios especiales para estancias de 2 semanas y más. 

El precio incluye el servicio regular de limpieza, cambio de toallas y sábanas (con frecuencias según su deseo). También se ofrece servicio de lavado por un costo adicional.

Si usted lo desea, se pueden servir desayunos (por 4-5 CUC por persona) y/o cenas (por 6-10 CUC por persona, dependiendo de su selección). 

 

Si usted está interesado de recibir más información sobre las disponibilidades por su visita en la Habana o una oferta especial por una estancia más larga, contáctenos (correo eléctronico: CasaSolySalsa@gmail.com). Si usted lo desea, también estamos dispuestos a recomendarle otras casas particulares cerca de la escuela para apoyarle a encontrar un buen alojamiento.

Tarjeta de la casa particular 'Casa Sol y Sombra'
Tarjeta de la casa particular 'Casa Sol y Sombra' en Centro Habana

MAPA INTERACTIVO DE 'CASA SOL Y SOMBRA' y 'SALSABOR A CUBA'