Bienvenidos a la escuela de bailes 'Salsabor a Cuba' en La Habana

Profesores de la escuela de bailes Salsabor a Cuba

Sean bienvenidos a la escuela de bailes 'Salsabor a Cuba' en La Habana (Cuba), que tiene el propósito de trasmitir e intercambiar conocimientos acerca de los bailes tradicionales cubanos como la salsa cubana, rumba, son, mambo, cha cha cha, bachata, kizomba y rueda de casino entre otros.

 

Organizamos nuestras clases basado en sus necesidades individuales, teniendo en cuenta sus conocimientos, capacidades y deseos. Usted siempre baila con su profesor personal y puede elegir su propio horario (duración, tiempo de clase, frecuencia y si usted quiere tomar clases individuales o en grupo) para combinar de manera óptima sus clases de baile con sus otras actividades previstas durante su estancia en Cuba. Nuestra escuela está abierta todos los días desde las 9 hasta las 19 horas.

 

Contamos con varios salones de baile muy espaciosos y bien ventilados que ofrecen condiciones ideales para alumnos que desean tomar clases individuales o en grupo. Nuestra nueva ubicación en calle Neptuno # 558 en Centro Habana se encuentra a sólo 10 min. andando del Parque Central y de la Habana Vieja. Nuestros profesores y asistentes dominan las técnicas de todos los bailes tradicionales cubanos, tienen considerable experiencia dando clases de baile e imparten las clases tanto en español como en inglés.

También es muy importante para nosotros que usted se sienta complacido a través de los conocimientos que adquiere en nuestra escuela ya que contamos con varias opciones que ayudan a enriquecer su acervo cultural como por ejemplo, ofrecemos cursos de español y de percusión con todas sus variantes.

Salas de baile y terrazas de 'Salsabor a Cuba'

Acceso Directo - Hacer Clic en el botón abajo


VIDEOS de escuela de baile 'Salsabor a Cuba'

Profes de SALSABOR A CUBA en sala de escuela - 14 de enero de 2017

Documental sobre clases de baile en Salsabor a Cuba - Enero de 2017

Espectáculos DE SALSABOR A CUBA en salsa Club 1830 en La Habana