opciones de alojamiento (más DETALLES EN LAS SECCIONES)

Apartment Alicia - Living room

Casa particular al lado de la escuela de baile

 

Vivir en una casa particular es la opción de alojamiento más popular en Cuba (fuera de los grandes hoteles en la playa). Usted alquila una habitación con baño en la casa de una familia cubana. Eso suele ser una muy buena opción para la mayoría de los huéspedes, ya que es muy auténtico y enriquecedor. Les ayuda mucho a conocer la forma de vida en Cuba y la cultura de los cubanos.

 

Le ofrecemos dos habitaciones, cada una con baño privado y aire acondicionado en una casa colonial en Centro Habana, justamente al lado de la escuela de baile 'Salsabor a Cuba'. En su habitación puede disfrutar de su privacidad, parecido a un hotel. También puede utilizar los cuartos y áreas comunes, compartiéndolos con los otros huéspedes y los anfitriones. Ellos le proporcionarán además todo el apoyo y asistencia personal que usted desea, También ofrecerán servicio de desayuno, comida y lavado según su deseo.

 

Pueden ver fotos y detalles de nuestra oferta en la sección 'Casa Particular'. 

Apartment ALICIA - Wohn- und Esszimmer

Apartamentos a 20 min. andando de la escuela

 

Un amigo nuestro alquila dos apartamentos a approx. 20 min. andando de la escuela de baile 'Salsabor a Cuba' en la Habana Vieja. Son apartamentos independientes de 2 habitaciones con un baño, sala-comedor y una pequeña cocina. Se puede alquilar 1 o 2 cuartos, siempre con todo el apartamento para su uso exclusivo.

 

Los anfitriones no viven en la misma casa, así que es una muy buena opción para huéspedes que valoran sobre todo la privacidad.

 

Pueden ver fotos y detalles de nuestra oferta en la sección 'Apartamentos',