Libro de visitantes

Por favor, dejenos sus comentarios en el libro de visitantes y escribe una opinión en TripAdvisor. Muchas gracias.


Comments: 9
  • #9

    Sylvie (Thursday, 25 May 2017 10:43)

    j'ai apprécié la jolie salle de danse et la vue du balcon sur la rue Neptuno pendant les pauses ....Après 12 heures de cours de salsa avec un professeur patient et motivé, j'ai pu executer avec lui suffisament de pas et figures (plus ou moins correctement bien sûr ! ) , pour réserver , avant mon départ , une sortie en soirée..
    Malheureusement le jeune homme avait choisi une discoteca plutôt reggaeton et invité quelques jeunes copains et copines à le rejoindre ..
    je n'ai donc eu droit qu'à 2 danses et très peu d'attention par la suite..
    Il a peut être pensé que les dames françaises en retraite se fatiguent très vite :) :) :)
    Quoi qu'il en soit , il m'en reste , forcément , un souvenir amer ...

  • #8

    Luca (Sunday, 27 November 2016 12:44)

    Muchas gracias a Salsabor y a mi profesores por la clase de salsa y de estilo en noviembre .No puede faltar por bailar ben .Espero poder regresar otras veces.


  • #7

    Susana (Tuesday, 30 August 2016 11:09)

    He pasado unos días muy agradables en la Habana y las clases de salsa en la escuela Salsabor que he recibido, han contribuido a ello. Quiero agradecer la seriedad, profesionalidad, buen hacer y amabilidad de mi profesor Ahmed con el que he aprendido muchísimo. También disfruté mucho con las propuestas del servicio taxi dancer. Me gustaron mucho los lugares a los que fuimos a bailar, el buen ambiente y la simpatía de los demás profesores de Salsabor. Si vais a La Habana y queréis bailar os recomiendo totalmente la escuela!

  • #6

    Orlando Mata (Monday, 28 March 2016 21:29)

    Me gusta mucho la musica cubana, trae fuerza, pasión y alegria.
    Vivo y trabajo en Honduras, Tegucigalpa. He crecido con las canciones de Papaito, Celia Cruz, La Charanga Habanera, Beny Moré, Gloria Estefan y Maykel Blanco, todo el sabor del pueblo. Les felicito por su escuela de bailes, los proyectos que estan llevando a cabo.
    Espero que tendré la oportunidad de visitar Cuba algún dia, con mi novia.

    GRACIAS POR TODO!!!

  • #5

    Ronald (Monday, 12 January 2015 04:32)

    Les felicito por la profesionalidad y la manera como enseñan. Las clases superaron mis expectativas. Recomiendo SalsaSabor ampliamente.

    I would like to congratulate you for the profesionalism and the way to learn the salsa. The clases overcome my expectations. I recommend highly SalsaSabor.

  • #4

    Anabel (Tuesday, 05 November 2013 15:59)

    Hola!
    El pasado 28 de Octubre de 2013 hice una clase de salsa con Vds. justamente antes de regresar a mi país y me encantó! Me fuí con una sonrisa enorme!!! Lástima que descubrí la escuela el penúltimo día de mi estancia en la Habana. Me hubiera gustado tener la oportunidad de hacer alguna clase más pero al menos me fui con buen sabor de boca. Muchas gracias y suerte!!! Por cierto, he recomendado la escuela a una conocida mía que irá a Cuba en febrero! Un beso, Anabel.

  • #3

    Teresa (Monday, 28 October 2013 22:47)

    Encontré con mi hija por casualidad lo que buscabamos "Clases de Salsa". Tomé dos horas y la verdad que me tuvieron mucha paciencia. Aprendí muchísimo y ahora lo tengo que practicar con mi hija. A mi hija le encantaron las clases y con ella podré practicar. Nos enviciamos con la música y los bailes cubanos. No se puede visitar Cuba sin asistir a clases de bailes cubanos. La música y el baile es un patrimonio en Cuba. Muchas gracias.
    Esta Academia la recomiendo muchísimo, está a un paso de la Plaza y tiene unos super profesores.

  • #2

    Jorge (Wednesday, 16 October 2013 06:36)

    Tomé dos clases de una hora cada en esta escuela a comienzos de octubre de 2013. La metodología fue muy clara y las profesoras llenas de paciencia y habilidad para enseñar. Muchas gracias por su buen trato, me la pasé muy bien y siento que lo que aprendí me quedó súper claro: ahora solo a repasar.

    Éxitos en su trabajo y adelante en la difusión de los bailes tradicionales cubanos en el mundo.

    Saludos fuertes

  • #1

    salsacuba (Saturday, 21 September 2013 00:16)

    Muchas gracias a ustedes por la fiesta de inauguración que estuvo genial y muy caliente en todos los sentidos. Me divertí muchísimo. Un fuerte abrazo y saludos a todos
    Marion

Perfíl en TripAdvisor de nuestra ubicación actual


Perfíl en TripAdvisor de nuestra ubicación anterior

Pueden acceder a todas las opiniones antiguas haciendo clic en 'más' (no funciona haciendo clic en el nombre o en 'Lee opiniones'):