Resumen de nuestras ofertas (Más detalles en las secciones)

Profesores de la escuela de bailes Salsabor a Cuba

Ofrecemos clases de baile de salsa, son, cha cha cha, mambo, rumba, folklore yoruba, tango, bachata, kizomba, reguetón, estilo para la mujer & estilo para el hombre y rueda de casino. Además contamos con varias opciones que ayudan a enriquecer su acervo cultural como por ejemplo, cursos de español y clases de percusión con todas sus variantes.

 

El precio por hora y persona por todos los bailes en clases individuales es de 14 CUC (o de 12 CUC en grupo con un mínimo de 5 alumnos). Para avanzar con sus conocimientos, le recomendamos un curso de 10 horas (por ejemplo 2 horas al día por 5 días) por un precio rebajado de 120 CUC por curso y persona. Esta oferta se incluye en todas las manifestaciones danzarias que impartimos en la escuela. Para tener seguridad que usted tenga un tiempo para sus lecciones, le agradeceríamos de enviarnos el formulario de solicitud de curso por adelantado.

 

Sus clases, para una mejor comprensión y captación, van acompañadas, si usted lo desea, de una oferta especial (taxi dancer / acompañante de baile) que consiste en salir con su profesor a practicar por un precio de 25 CUC toda la noche donde tiene incluido una bebida y la entrada al lugar.