Taxi dancer (acompañante de baile)

Profesores Chino y Yaneyvis

Para una mejor comprensión y captación del baile aprendido, es imprescindible que usted disfrute de salidas nocturnas para bailar y sumergirse en la música cubana. Por eso, sus clases van acompañadas, si usted lo desea, por un servicio especial de taxi dancer (acompañante de baile) con el fin de que usted pueda practicar los movimientos aprendidos con su profesor y así profundizar sus conocimientos.

 

Esta oferta consiste en salir de noche con su profesor de baile a un club de baile para practicar (por lo general de 9:30 pm a 1 am) y tiene un precio de 25 CUC por cliente.. Este precio incluye solo al acompañante de baile por la noche (para un máximo de 3 horas de baile). Usted tendría que pagar la tarifa de entrada al club de baile (generalmente entre 3 y 15 CUC por persona, dependiendo del local y del programa del día), las bebidas para usted y su profesor de baile y finalmente su transporte al local y de vuelta a su casa. 

 

Si usted quiere ir a la Casa de la Música Galiano o Miramar con su acompañante de baile le recomendamos de escoger la matinee. Las puertas para el primer concierto abren por lo general sobre las 5 pm y el concierto empieza aproximadamente a las 7 pm. Para el segundo concierto la gente suele poder entrar a las 11 pm y el concierto empieza después de la 1 am y termina antes de las 3 am. Como nuestros profesores generalmente empiezan sus primeras clases a las 9 am la próxima mañana, solo sería posible acompañarle al segundo concierto en casos excepcionales. Además el concierto principal tiene un precio de entrada más alto (muchas veces entre 20 y 25 CUC por persona) que la matinee (normalmente no más de 15 CUC).

 

Para tener seguridad que tengamos disponibilidad para su salida nocturna, le agradeceríamos de informarnos en su solicitud de clases de baile sobre su interés de también contratar el acompañante de baile. También puede enviarnos el formulario de solicitud de taxi dancer. Pero nos gustaría aclarar que el servicio de taxi dancer es solamente posible si también reserva por lo menos dos horas de clase de baile. 

Formulario de solicitud de taxi dancer (acompañante de baile)

Please enter the code:

Note: Please fill out the fields marked with an asterisk.